Supreme Topics

¿Por qué un cuerpo celeste crea depresión en el tejido del espacio-tiempo? Un cuerpo colocado en un trampolín crea una depresión porque es atraído hacia abajo debido a la gravedad de la Tierra, pero ¿qué atrae al cuerpo celeste hacia abajo? ¿Por qué no hacia arriba?

¿Son todas las plantas terrestres?

Plantas en línea Bangalore?

¿Por qué los colores rojo y negro son intimidantes?

¿Es posible que el campo magnético de un imán no sea recto? En caso afirmativo, ¿es porque el nivel del imán no es correctamente recto?

¿El factor de Lorentz tiene una pendiente algebraica, si es así, tiene alguna relación con la curvatura del espacio?

¿Qué pasaría si cada planeta del sistema solar se multiplicara por 2?

¿La ingeniería genética creará humanos que puedan cambiar el color de su piel de blanco polar a negro ecuatorial y viceversa, según la exposición al sol?

¿Existe tal cosa como 1-metil-1-pentanol?

Si encontramos un exoplaneta similar a la Tierra alrededor de una estrella similar al Sol a más de 100 años luz de distancia, ¿qué se necesitaría para enviar un arca allí y colonizarla?

¿Me colocarían si estudio ingeniería civil en KIIT?

¿Cuán creíble calificaría la revista internacional de investigación forestal de publicaciones hindawi?

Si se puede medir la velocidad de la gravedad, ¿no sería diferente si se estuviera alejando o acercándose?

Cómo usar las ondas de electricidad en la comunicación

¿El horizonte de eventos crece proporcionalmente a la materia que acumula?