Supreme Topics

¿Por qué es importante el control de calidad en la construcción?

¿Es Richard Dawkins un mediocre como científico?

¿Qué hace que una revista sea una buena revista en cualquier campo en particular?

Parece haber una dualidad entre los efectos de la gravedad y la velocidad en la dilatación del tiempo. ¿Cómo podría explicarse esto?

¿Cuál es el porcentaje de estudiantes de Oxford DPhil que terminan siendo profesores o al menos obtienen buenos puestos docentes en la misma universidad?

¿Qué propiedades definen el soluto en química?

¿Quién descubrió los exámenes?

Cuanto más lejos esté un planeta de su estrella, más lenta será su velocidad orbital (por ejemplo, Mercurio vs. Plutón). La luna se aleja de la Tierra por la aceleración de las mareas, ¿no debería su velocidad disminuir en lugar de aumentar?

Una olla se romperá cuando se le ponga un peso de 10N. ¿A qué altura se romperá la olla si se le cae un peso de 5N?

Si las partículas virtuales electrón-positrón causan polarización al vacío, ¿por qué no afectan también la velocidad de los fotones en el diagrama de polarización al vacío?

¿Cómo puede algo tener masa negativa como la de los taquiones?

¿Cómo encontrar el número más pequeño con divisores / factores ‘k’?

En la teoría de cuerdas, ¿se presume que las cuerdas unidimensionales se unen en los límites del universo? ¿O hay cadenas de varios tamaños / posiciones?

¿Cuáles son sus pensamientos personales sobre el panenteísmo? ¿El panteísmo no abarcaría también el theos?

¿Cómo saben los científicos que el ojo es el resultado de la evolución?